Amparo Velázquez, la nueva panelista de Teleshow

Reemplazó una vez a Larissa Riquelme y se quedó definitivamente.

La actriz Amparo Velázquez, quien la semana pasada reemplazó a Larissa Riquelme en Teleshow, se queda en el programa, pues firmó  contrato y se suma al equipo farandulero.

“Me llamaron y me comentaron que están interesados en que me quede en el plantel como panelista fija y estuvimos en tratativas toda esta semana, llegamos a un acuerdo con el canal y ayer el señor Mili Britez me presentó como panelista oficial”, contó.

“Estoy muy contenta con la oportunidad que me dieron, primero reemplazando a Larissa”, destacó Amparo quien ya había participado como panelista en el programa “MQM”, de canal 13.

Explicó que, nadie fue desvinculado a raíz de su contratación. “Siguen Larissa, Fabi, Juan Carlos y ahora soy la cuarta integrante del staff de panelistas y Mili como siempre a la cabeza”, señaló.

Después de un año, retorna a la televisión. “Hice un mes ‘Sentí Rakiura’ pero un programa en sí, luego de un año”, dijo.

“En estos momentos estoy viendo la posibilidad de volver a la radio y tratando de no dejar tan de lado la actuación que es mi pasión y mi amor por siempre”, refirió.

Destacó que fue sorpresiva la llamada, con la que le invitaban a reemplazar a Larissa Riquelme, quien estaba de reposo medico.

“Sabían de mi existencia seguro y estaban buscando a alguien que pueda reemplazar a Larissa, se dio la casualidad que ella estuvo ausente y ahí me sumé”, aseguró.

Con entusiasmo dijo que quiere dar todo lo mejor de sí para que su trabajo llegue a todos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.