Lali González filmará en California

“Un lugar en el Caribe”, se llama la peli en la que participará

Lali González será co-protagonista de la película “Un lugar en el Caribe”, que será rodada en Los Ángeles, California.

La actriz paraguaya prepara maletas para viajar este 25 a los Estados Unidos, ya que el 26 arrancan las primeras tomas hasta inicios del mes de abril, luego volverá a Paraguay para en mayo volar hasta Roatan, una isla del Caribe Hondureño, donde seguirá la filmación por un mes.

Los actores que compartirán pantalla con la compatriota son: Gastón Pauls (Argentina), Gabriela de la Garza (México), José Zuñiga (Honduras), Rodrigo Guirao Díaz (Argentina) y otros.

“Un lugar en el Caribe”, es un film de Juan Carlos Fanconi,  del género Drama/Romance actualmente en pre-producción. El proyecto que reúne a grandes actores latinoamericanos, con el fin de realizar una película con personajes de diferentes nacionalidades hispanohablantes.

Este film presenta los dilemas morales de tres diferentes tipos de relaciones amorosas, tres diferentes historias que nacen de un encuentro casual en una isla del Caribe hondureño, llamada Roatán.

El rodaje comienza a grabarse a finales de Marzo 2015, iniciando sus grabaciones en la Ciudad de los Ángeles, California, y continúa en la Isla de Roatán, Islas de la Bahía en Honduras, concluyendo la mayor parte de escenas.

Es la tercera película internacional en la que Lali participa. El año pasado estuvo en la película Colombiana (Fábula de una Conspiración) y en la película Argentina (El hijo buscado).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.