Jessica Sly con ansias de ser mamá alegó estar en busca de los mellis

Habló de su relación, sus ganas de formar familia y propuestas laborales.

Las modelos y conductora de “Conectados” programa que va por Telefuturo, Jessica Sly anunció que está en tratamiento de fertilidad para quedar embarazada.

“Con ansias de ser mamá, estoy en tratamiento con el doctor Pedro Pablo Guanes, especialista en fertilización, creo que tengo problemitas  por eso sigo el tratamiento y en busca de los mellis”, dijo, contando que por parte de la familia de Jorge, su pareja, hay mellizos. Indicó que la suya es pequeña, con su mamá, su papá, su abuela de 86 años, ella y sus 10 perritos.

“Si ellos se van, por lo menos quiero quedarme acompañada”, comentó con un suspiro. Contó ser muy mimada y apegada a su mamá. “Hasta hoy día mi mamá me lleva y me trae de la facultad como si fuera el primer día de clases”.

Alegó emocionada, que ser madre es un gran anhelo, pero hasta ahora no hay novedad. “Creo que las ansias me juegan en contra”, añadió. Hace unos días cumplió un año de noviazgo con José, que es veterinario, explicó que como cualquier otra relación tienen altibajos pero que están muy enamorados.

“Entre vueltas y venidas alcanzamos un año, no es muy fácil, mi novio no es del ambiente, complica a veces el tema de la farándula, no entiende mucho ese juego, pero estamos bien”, manifestó.

Comentó además, que su enamorado “es un enfermo celoso, no es el celoso normal es al extremo, a veces pienso que es un poco inseguro”, tiró. Aunque aparentemente el casamiento, no esté en los planes por ahora Jessi contó que la vez pasada le pilló mirando en internet, anillos de compromiso. “Y yo ups…dije, será que se quiere casar”, refirió. “Siempre me quiero casar pero a la hora de la verdad no sé si salgo corriendo o qué. Me encantaría pero es un año recién, si bien nosotros ya vivimos juntos”, contó entre risas.

Entre otras cosas, comentó que está confirmada como participante del programa de imitación que estará en canal 4, “Creo que se llama “Tu cara me suena”, o algo así”, indicó.

Además de tener una propuesta de hacer un nuevo programa en el mismo canal.

Jessi que cuenta con una tienda, “J.S Boutique” ubicada sobre Cacique Lambaré, tendrá a la marca brasileña “Bella Mafia” adquiriendo la representación en Paraguay.

“El proyecto es abrir con mi novio, una tienda con prendas solo de esta marca”, dijo.

Por otro lado, compartió su pasión por los animales, pues tiene 10 perros y 3 gatos.

“Ahora estoy en un dúplex y ya no tengo a mis niños adoptados, cuando tenía casa les tenía como un albergue temporal o sea tenía más perros, les suelo juntar, cuando se ponen churros ya les veo para su casa”, destacó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.