Fabi Martínez en un video dirigido a estudiantes de colegio

Fabi Martínez trata de gordos, feos y ‘pacha’ a integrantes de un grupo de WhatsApp.

Fabi Martínez. Foto: Instagram.

Circula un video en WhatsApp, el cual publicó El Churero, donde la modelo habla a un grupo en particular, dirigido a un colegio, donde la misma recrimina a los jóvenes la falta de ganas para hacer las cosas.

“Para el grupo del WhatsApp que no practica, yo no sé que hacen ustedes chicos, están todos gordos, están todos feos. No van a llegar a la final así. Y si es que ustedes continúan así, yo voy a grabar mi video para los otros papis. Porque también me están pidiendo otros colegios. Porque ustedes son pacha (perezosos), cerveza, takuchi, ven video, no entrenan y así no se puede”, dice en el material que circula en un grupo de WhatsApp. Ver video aquí.

Al respecto Epa! se comunicó con Fabi Martínez.

“Estoy a punto de grabar Golpe al agua. Hice para el equipo del Apostólico San José. Y otro es para el equipo de San Juan Misiones. Son videos que me piden y yo les grabo y les envío. Ellos me dicen lo que ellos quieren que les diga. Hay uno que dice −Hay Miguel ¿cuándo lo que vamos a comer un asado? Hay muchos, está el del apoyo al equipo de Los Papis. Son varios videos. Inclusive en Encarnación, en el stand de Claro yo les grababa un video para su grupo de WhatsApp”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.