Andrea Quattrocchi en una nueva obra

La multifacética actriz estará en una muestra fotográfica-audiovisual.

La actriz Andrea Quattrocchi participó recientemente de una sesión de fotos para un proyecto artístico según comentó. Aseguró que involucra a varios artistas nacionales, se trata de una muestra fotográfica audiovisual.

Comentó a Epa! cuál es el equipo que realizará la muestra fotográfica audiovisual: “Es una actriz (yo), tres fotógrafas mujeres que son las directoras y mentoras del proyecto, que son: Mónica Matiauda, Gloria Ferrez y Laura Mandelik”, dijo Andrea.

El  maquillador a cargo, es Arturo Bavera, un peinador Edi Romero, una estilista Valeria Gallarini y una productora Gisella Duarte.

“Por ahora no podemos dar muchos detalles porque va a tener el lanzamiento oficial muy pronto. Pero te puedo decir que está quedando un laburo hermosísimo, estoy muy contenta de formar parte de este grupo humano”, manifestó con entusiasmo.

Si bien no pudo darnos un adelanto enfatizó que serán interpretados varios personajes y que será una presentación muy divertida y fuera de lo común, que será puesta en escena finales de  este mes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.