“Todo sigue normal como si nada pasó”, dijo Raúl Melamed luego de la “pelea” con Rubin

“La opinión pública es el juez al final. Pero no se le da el debido espacio”, expresó en contacto con Epa!

Raúl Melamed en Baila Conmigo Paraguay. Foto: BCPY Facebook.

¿Cómo quedó tu situación en la radio, luego de aquel altercado con Humberto Rubin?

El programa en Ñanduti sigue normalmente. Sigue su curso. No hubo interrupción ni irrupción en mi programa. Todo sigue normal como si nada pasó. Desde ese mismo día.

¿Te pidió disculpas, cómo fue?

No hubo eso. No hubo tal cosa. Yo no hablé con él. Solo me reuní con Leo Rubin un sábado a la mañana, a los efectos de conversar. No hubo nunca en tema de conversación de si continuó o no. Esa es la situación.

¿Seguiremos escuchando El Reino del Ka´a entonces?

Es un programa que tiene su audiencia bien extendida, con temas de fondo, que le caracterizan. Tiene un peso importante por el fondo. A raíz de esta escaramuza me llamaron de todos los medios. Me divertí. Me di cuenta que la radio tiene eso. Se demostró el peso que tiene Ñanduti. Al final yo creo que todo el mundo está contento, irónicamente.

Hay encuestas por ahí que no reflejan el sentir y la realidad y creo que este episodio en la radio fue por el peso que tiene. Si no, no trascendería.

Quiero agregar que sentí mucho apoyo, mucha aceptación. Era consciente de eso por la televisión y antes por muchas cosas. Pero lo que criticaría u observaría es que los medios en comunicación en general no se fijan, ni le dan el peso a lo que merece la opinión pública. La opinión pública es quien tiene el poder. Uno hace radio para que te escuchen, escribe para que te lean, hace programa de televisión para ser visto, pero cuando aparecen estos temas no le prestan atención a la opinión pública. La opinión pública es el juez al final. Pero no se le da el debido espacio.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.