Se hicieron pasar por Larissa Riquelme para ofrecer servicios sexuales

“Estoy harta de esto, de luchar contra perfiles falsos”, expresó.

Con mucha indignación Larissa Riquelme denunció que utilizan un nombre ficticio y fotos suyas en Facebook para hacerse pasar por ella y ofrecer sexo en Venezuela.

Anabella V. una paraguaya que viajó a Venezuela contactó con la hermana de Larissa Riquelme para informar que estaban utilizando su nombre para ofrecer servicios sexuales.

“No es la primera vez, la verdad hay cosas que ya cansan y te pudren, esto ya colmó”, expresó Larissa.

Anabella, explicó a través de un audio, que un amigo de ese país se comunicó con ella y le preguntó si conocía a Larissa Riquelme o Marian Gutiérrez. Ella respondió que Larissa es una modelo paraguaya muy famosa.

El hombre le dijo que esta Marian le confesó que su nombre verdadero es Larissa Riquelme, también explicó que la tal Marian Gutiérrez aseguró que usaba ese nombre porque el gobierno le proporcionó para trabajar con Maduro en la UNASUR pero que en realidad se llama Larissa Riquelme”, contó.

Screen del perfil que usa la imagen de Larissa.

 

Ante este hecho, Larissa inició la demanda sobre persona innominada. “Mi abogado Carmelo Martínez, está viendo todo, hace mucho tiempo vengo luchando contra esto y contra perfiles falsos de Instagram o Twitter y los miles que están en el Facebook”, manifestó.

“Desde que hice la publicación pedí ayuda y también a la gente de allá y a la misma persona que le avisó a mi hermana de esto y a la persona que fue engañada también hizo su investigación y denunció”, comentó Lari.

Lari no conoce a la mujer que le contactó. “No es mi amiga, ni le conozco, pero agradezco que se haya puesto en comunicación con la producción de Teleshow y con mi hermana por informarnos sobre ese tema”, destacó.

Todas las fotos utilizadas en este perfil pertenecen a Larissa.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.