Pasados por agua sigue en cartelera

La obra de Nelson De Santaní, integrado por los actores Ariel Margatti, Kote Fleitas, Christian Gómez y Alexis Avalos sigue en cartelera.

Ariel Margatti, Kote Fleitas, Christian Gómez y Alexis Avalos. Foto: Gentileza.

Pasados por agua es una obra de comedia teatral. Escrita por Mario Santander Mareco y dirigida por Nelson De Santani. La misma se presenta el el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

La comedia transcurre en un sauna exclusivo para hombres, donde un grupo de amigos en medio del relax, masajes y sudores, eliminan sus tensiones más íntimas, poniendo en juego la amistad entre secretos y picardías. Las historias van desde las conquistas femeninas, los problemas conyugales y de pareja, hasta la duda existencial de la sexualidad de uno de los “machos”.

El elenco está compuesto por actores como Kote Fleitas, protagonista de la película “Che Pycasumi”; Christian Gómez, coprotagonista de la película Boliviana “Boquerón” que se estrena este año; además se suma a ellos Nelson Aguinagalde, Ariel Margatti y el futbolista y actor itagueño Alexis Avalos, que también protagonizará la primer película de Nelson De Santaní, en etapa de preproducción denominada “Estafeta”.

“Pasados por agua es una obra donde se le va a ver a los hombres casi desnudos y opinando sobre las mujeres, sus relaciones, sobre la vida misma, lo que hacen los hombres cuando están juntos, entre cuates, amigos”, dijo el director de la obra.

De Santaní es un destacado dramaturgo y director de obras sociales como “Cementerio de los vivos”, “Domesticadas”, “La Parada”, “Inquilinato”, “La única rubia soy yo”. Además figura en su curriculum la dirección de actores en tres largometrajes nacionales: “Novena” (2009), “Che pykasumi” (2010) y “Costa dulce” (2012).

Cabe destacar que la obra se estrenó el pasado 12 de febrero en la sala Moliére de la Alianza Francesa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.