“Mi trabajo es muy divertido. Es rock & roll”, dijo Javier Zacher de Salamandra

Hoy es el cumpleaños de Javier Zacher, vocalista de Salamandra. Recordemos que serán teloneros el día viernes del festival Asunciónico, junto a Bohemia Urbana, Paiko y Pipa para tabaco.

Javier Zacher, Salamandra. Foto: Fan Page Facebook Salamandra PY.

Al igual que otros artistas, Javier tiene como backtone, un tema de su grupo Salamandra. “Cumplo 30 años. La estoy pasando súper bien, estoy acá con mis amigos, con el grupo Salamandra, nos vamos enseguida a probar sonido en el Jockey para Asunciónico. Rock & Roll”, enunció.

La expectativa para el Asunciónico.

“Enorme es la expectativa. Estamos preparando un show muy bueno realmente. Como siempre con los temas de Salamandra, del demo y de los dos discos que lanzamos. Vamos a tocar Disomnilan, El lugar,  Arrójame al inferno. Té de cianuro también va a estar. Tenemos 45 minutos”, expresó.

“Lo bueno de este trabajo es que trabajo con todos mis amigos. Mi trabajo es muy divertido. Es rock & roll y voy a estar con los chicos que se encargan del equipamiento técnico de Salamandra. Voy a estar rodeado de muchos amigos. A la familia lo que voy a tenerle lejos esta vuelta, pero ya me va a tocar el abrazo familiar”, relató.

Salamandra. Foto: Fan Page Facebook Salamandra PY.

“Estamos a minutos de llegar al Jockey. Ahí nos encontramos con los chicos de Pipa, va a estar Bohemia Urbana también. Ellos van a estar tocando con nosotros. Arrancamos prueba de sonido de lo que va a ser el show del viernes. Vamos a estar probando sonido, hoy miércoles ya”, comentó.

La importancia del show para Salamandra

“Llegamos a ser teloneros de Guns N´ Roses. Creo que fue la primera gran experiencia que me tocó vivir. Luego de eso, con No te va gustar, Catupecu. El hecho de participar en un concierto donde hay artistas internacionales siempre tiene un peso en lo que va a ser tu memoria. Formar parte de la cartelera de un concierto internacional, ese afiche se queda por siempre en tu pared. Es un afiche que lo voy a guardar y tal vez un día se lo muestre a mi hijos. Produce mucha emoción. Son muchas emociones encontradas y que van a durar por mucho tiempo, van a quedar ahí”, ilustró.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.