Raimundo Fernández y Nenecho Rodríguez se postulan para cargo de concejal

Estuvieron hoy en El Resumen, ambos con carismas diferentes. Raimundo argumentó que no cambiará su vestimenta. Nenecho explicó por qué debe ser, a su decir, un próximo concejal.

Raimundo Fernández y Nenecho Rodríguez.

Ambos estuvieron hoy en El Resumen. El candidato para concejal de Luque, Raimundo Fernández, ingresó al piso diciendo que a Nenecho (candidato por Asunción), le saludaron todos, sin embargo a él no. En una expresión de celos hacia el candidato. “A él le saludan y a mí me tienen en una esquina”, dijo.

Sobre su vestimenta pintoresca dijo: “Critican vestimenta. No voy a cambiar”, mencionó Raimundo. “Preferís un payaso honesto a un elegante ladrón”, podría ser tu slogan Raimundo, expresó Rubén Rubin. A lo que el candidato acotó que le gusta.

Luego Nenecho, contrario a los excéntricos gustos estéticos del mánager candidato, estuvo vestido como un típico político. A todo esto respondió: “Uno tiene que actuar de acuerdo al lugar donde está. Hay que mostrar el perfil al cual uno está abocado. En Calle 7 era jovial, hace tres años. Pero no saben que Nenecho tiene otra vida. Tengo 34 años. Yo fui Jefe de Contrataciones en la Corte Suprema de Justicia. Fui asesor en la Comisión Bicentenario. Soy Licenciado en Administración de Empresas e Ingeniero Comercial”, manifestó.

Llegado el turno a Raimundo, por su parte, mostrando una actitud de molestia nuevamente, alegó una ironía sobre los cinco minutos de pantalla otorgados a Nenecho.

“Da más gusto ko ver por televisión. No es la primera vez que entro en la política. Ya me candidaté  para ser diputado por Parlasur. No voy a cambiar mi vestimenta. No voy a ser como Cynthia Tarragó que ya ni a nadie le recibe ahora. Tengo proyecto, propuesta. Mi propio movimiento, mi sponsor, el único conocido soy y necesito 2500 votos. Todos mis amigos son mis sponsor”, expuso el candidato para concejalía en la Intendencia de Luque.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.