Nenecho Rodríguez: “Hombres y mujeres me acosan”

No sabe si son sus adversarios políticos los que le escriben para ver si cae, indicó.

Nenecho con Mario Abdo

El joven empresario y asesor del Congreso, Oscar (Nenecho) Rodríguez, candidato a concejal por el Partido Colorado, dijo que mujeres y hombres le ofrecen dinero a cambio de relaciones íntimas, de forma frecuente.

Señaló que estas personas se comunican con él a través de mensajes privados al Facebook y que son muy insistentes. “Ya no sé  si vienen de algún adversario político o si efectivamente me acosan”, comentó.

Algunos mensajes, según indicó, lo elogian por su aspecto, por el físico y otros son muy explícitos sobre ciertas fantasías con su persona.

“No es agradable de alguien de tu mismo género, viniendo de  un hombre es incómodo”, dijo algo reticente, aunque aclaró que respeta todo tipo de orientaciones sexuales.

“Yo solo respondo que respeto sus gustos pero que no comparto, que me gustan las mujeres que le agradecía pero, no”, destacó.

Explicó que, de frente nadie le ha abordó con propuestas jocosas pero sí, vía redes sociales, le han ofrecido viajes, vehículos lujoso, a cambio de un poco de cariño, quizás un poco más que eso.

“Gracias a Dios provengo de una familia muy trabajadora que jamás me hicieron faltar nada”, comentó.

Añadió que, en su vida amorosa está súper bien, y que su novia, la cantante Lizarella Valiente no tiene problemas de celos pese a ser asediado por todos lados, porque conoce sus principios, según contó.

Por otra parte, indicó que en su día a día siempre hay una pizca de desconfianza, más que nada por prevención. “En cuestiones políticas y laborales yo soy muy reservado, porque uno no sabe la intención real de las personas”, manifestó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.