Jennifer Ruiz Díaz: “A la gente mala onda simplemente le bloqueo”

La modelo se molestó con quienes critican sus fotos osadas en Instagram. “Me gusta que mis seguidores solamente me tiren buena onda”, exclamó a Epa!

Jennifer Ruiz Díaz. Foto: Twitter.

Jennifer Ruiz Díaz se molestó por algunos comentarios, especialmente de una de sus seguidoras. A la cual no bloqueó pero manifestó que si les molesta que solo muestre su cola que no la sigan.

“Algunas solo te siguen p/criticar!! No son felices si no tiran su mala onda!! Shuuu luego”, escribió ante la captura de un cometario en su cuenta de Instagram.

Captura Instagram.

“La verdad que me molesta un poco. ¿Para qué te va a seguir si le molesta ver ese tipo de fotos?  Es una chica al que me dijo eso. A ella misma le escribí y le dije que al pedo me sigue porque yo voy a seguir alzando fotos. Al pedo se va a estar estresando, que cierre sus ojos nomás y que no mire. Y eso que alcé fue diciéndole que a la gente mala onda voy a bloquearle”, expresó.

“A la gente mala onda simplemente le bloqueo y ya dejo de lado esos comentarios. Está bien que me digan lo que no le gusta también. Pero como no le va a gustar, todo el tiempo yo ando alzando ese tipo de fotos. No es una seguidora mía entonces. Me gusta que mis seguidores solamente me tiren buena onda. Solamente quiero gente con buena onda. Le molestó una foto para la revista Hombre, o sea evidentemente no iba a ser una pose de monja. A propósito yo hago y alzo uno más. De hecho que muchísimos me apoyaron”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.