Se viene un programa de talentos conducido por Chiche Corte y Paola Maltese

La nueva apuesta de Canal 13, busca mostrar talentos. “Si su perro tiene talento también su perro se puede inscribir. Si tenés un loro que canta, el puede participar también”, dijo Paola Maltese en conversación con Epa!

Captura de la promo. Chiche Corte y Paola Maltese.

“Es un programa de entretenimiento. Es un programa de talentos. Va a ser producción nacional. Es todo un desafío, una apuesta de canal 13. Con un nombre que ya tiene su historia. Ya está posicionado. Solamente que ahora va a ser de todo tipo de talento. No solamente canto”, mencionó la bella conductora.

“Dentro de poquito vamos a estar recorriendo el interior, así que se pueden ir preparando”, acotó.

“Va ser una de las apuestas más grandes del canal. Es un formato súper meritorio porque está hecho aquí en Paraguay. Lo hicieron en conjunto canal 13 y Laura Brítez. Es creatividad nacional 100 % pero de las buenas luego. Nosotros con Chiche estamos súper felices y re orgullosos de ser parte del proyecto. Porque realmente se viene una apuesta fuerte de ahí, del canal”, manifestó.

“Se tienen que preparar todos los que sean buenos en algo. No te puedo dar muchos detalles. Los que sean buenos en algo sobre todo artístico se pueden ir preparando. Pero en realidad es muy amplio el espectro que abarcamos. Todas las edades, no hay límites de edad, desde niños hasta personas de la tercera edad incluso. Los que quieran sorprender. Que tengan talento y si su perro tiene talento también su perro se puede inscribir”, exclamó.

“Si tenés un loro que canta, el puede participar también. Ahora mismo estamos ultimando detalles con viajes al interior como primera parte del programa. Pero no se cuando vamos a salir”, concluyó la carismática figura del 13.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.