Moraima Quintana habla de su embarazo: “Raúl Fabiano ya quiere venir en cualquier momento”

La ex modelo está esperando ansiosa la llegada de Raúl Fabiano, hijo que comparte con el político colorado Raúl Sánchez.

Moraima Quintana. Foto: Twitter.

“El domingo le hacemos un baby shower con los chicos de Habemus, del Baila. Creo que encabeza Luli Pereira. Ella hace poquito le tuvo a su bebé. Ya hicimos un festejo familiar, vino mi gente de Santaní”, expresó.

“Raúl Fabiano sigue súper bien gracias a Dios. Se le siente cada día más. Ya quiere venir en cualquier momento. Increíble, después de lo que me pasó anteriormente este es un embarazo muy bueno, después de los tres meses de intenso cuidado que tuve. Ahora se está dando normal, de ocho meses estoy ahora. La fecha está prevista para fines de abril. Vamos a ver si alcanzamos. Programado es lo que yo quiero. Voy a tener un parto por cesárea por el momento.  Porque el bebé en sí es muy grande y yo soy muy chiquita. Después que no me animo, quiero algo programado, seguro”, manifestó.

“El miércoles hicimos mi cumple en El Paulista Grill. Fue muy íntimo, familiares cercanos. Tanto de mi marido como la mía. Estuvo muy linda la fiesta. Disfrutamos de música brasilera y un poco de paraguayo que era infaltable, que le gusta mucho a mi marido. Mas en estos momentos, cumplir años con panzota incluido. Con un bebé que está por llegar, es único”, concluyó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.