Marcia Franco podría ir a Gran Hermano de Argentina

“No importa lo que tenga que hacer ni decir”, tiro la modelo.

“Me llamaron hace una semana de Gran Hermano Argentina para poder ir al casting que tenía que ser el viernes al mediodía ya y me estuvieron llamando el jueves para confirmar si iba pero me pidieron que les envíe un vídeo y así hice”, expresó la modelo Marcia Franco.

“Me enviaron un e-mail con todas las preguntas que tenía que responder en cuestión de tres minutos en la grabación. Y les envíe el vídeo, de mis actividades, que hago, cuantos años tengo, de donde soy”, comentó.

Explicó que, le pasaron muchas preguntas que debe responder, sin embargo, habría otras paraguayas que fueron convocadas, aunque dijo no saber quiénes son. “Pero los mismos productores se comunicaron conmigo, también un productor de “Chicas Fox” y me dijeron que estaban interesados en mí, ahora otra vez me llamaron y estamos en eso”, refirió.

“Sé que están queriendo una paraguaya”, añadió. Por otra parte, indicó que le ayudó a ser conocida luego de tener el cruce con la novia del primo de Tinelli. Marcia había dicho en el portal Chicas fox que le gustaba el hijo de Tinelli. Como este era menor, la novia del Tirry afirmó que Marcia era “pedófila”.

Marcia aún no envió el video a Argentina pero hoy le pasó una copia a la producción de “Chicas Fox”.

“Apenas envié el video, se van a comunicar otra vez, pero de que quieren una paraguaya eso sí y los argentinos quieren polémica, en eso me veo bien porque tengo un carácter fuerte”, expresó.

“No importa lo que venga, ni lo que tenga que decir”, comentó, con tal de llegar al reality.

“Por suerte en estos momentos de mi vida no tengo novio porque tener novio te dificulta muchas cosas, te dice que  no podes hacer o decir, si estas soltera es estar más libre”, indicó.

Con algo de picardía dijo que capaz allá en Gran Hermano, consiga novio, pues varias parejas se forman ahí.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.