La paraguaya que estuvo en el video clip de Pablo Alborán

Se llama Cristina Arana. También creó un blog de moda llamando la atención del Miami Fashion Week

Cristina Arana es una compatriota que radica en Madrid hace 12 años, hace 9 meses creó un blog tan dinámico y entretenido sobre moda, que la organización del Miami Fashion Week contactó con ella para que participe del evento.

La nombraron embajadora de Paraguay para que represente al país en la semana de la moda.

“El Miami Fashion Week será en mayo del 27 al 31 de este año”, comentó a Epa! con un marcado acento español. Se encuentra en estos momentos en Asunción.

“Vine a visitar a mi familia y contarle a la gente lo que hago”, contó con humildad.

Explicó cómo surgió su blog, que lleva su nombre, Cristina Arana. “Al principio era sobre estilos de vida pero al final se convirtió en moda, que a la gente le gusta más”, manifestó.

“Mi blog tiene varias secciones de viaje gastronomía, arte, cultura, deporte pero últimamente está siendo enfocado mucho más hacia la moda”, comentó.

Desde el Miami Fashion Week eligieron a nueve bloggeras, de distintas ciudades: de México, Miami, Nueva York, de Los Ángeles, de Chile, Perú y  Paraguay.

“Contactaron conmigo, les gustó mi blogg y me han dicho que querían colaborar conmigo  y me nombraron como embajadora de Paraguay en el Miami Fashion Week”, dijo emocionada.

Ella es una de las pocas privilegiadas que dará cobertura al evento y podrá publicar y desarrollar la descripción del desfile en su portal virtual.

En el videoclip "Tanto" de Pablo Alborán.

En su estadía, Cristina pretende ver a diseñadores, conocer las tendencias del vestir a nivel local, sacar fotos, ver sitios emblemáticos de Asunción, para poder postearlo en su Blogg.

Por otro lado, Cristina es una artista consumada que no se resume en un blogg es la escueta parte de su vida, pues a los 14 años tras ir a vivir a Madrid se postuló para una agencia de modelaje, fue aceptada y participó en varios desfiles.

“Trabajé 4 años en el showroom Cavalli, en aquella época se ganaba bastante bien y aproveché  y me inscribí en una academia de teatro. En principio tome clases de fotografía por un año, el año siguiente el de fotografía cinematográfica”, destacó.

Sin embargo, no le llenaban lo suficiente y se volcó a la actuación, su verdadera pasión. Actúo en varias obras y realizó su propia producción teatral.

Fue figura de varias marcas en España y fue elegida para el videoclip del tema “Tanto”, del cantante Pablo Alborán,  que por cierto dará un concierto en el país. Ver aquí el video.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.