“A Malala le tocó el abogado más inútil”, indicó Churero

Advirtió que si ella sigue denigrandole en los medios, le va a retrucar.

Foto: Diario Popular

Freddy Vera, alias “El Churero”, se tiró contra el abogado de Malala Olitte, Diego Lansac, luego que este indicara que añadirá más pruebas contra el farandulero de que difunde el video íntimo de su cliente a través de grupos de whatsapp.

“Creo que Lansac tiene aspiraciones políticas si no me equivoco y justamente en la búsqueda de algún tipo de figuración es capaz de redactar toda su demanda y su defensa en los medios de prensa”, criticó Churero tras la publicación de Epa! mostrando una de las pruebas que será adjuntada al caso. Ver nota acá.

“Para mí es muy estúpido que un abogado tenga que estar gritando a los cuatro vientos qué es lo que va a presentar como parte acusatoria y como argumento de defensa”, manifestó .

Alegó que él no tiene conocimiento del amparo que prohíbe la difusión de materiales íntimos de la panelista. “Le hago saber a este señor que para que sea ejecutable realmente, el documento tiene que llegar al poder del medio o persona al que se le está prohibiendo”, indicó.

“A mi no me llegó ese documento, yo tengo que darme por notificado y firmar, en mi poder no llegó”, reiteró.

“Creo que lo este señor hizo es una forma de distribución virtual si no me equivoco, por internet le está avisando a la gente, a mi  no me llegó no tengo ese ordenamiento para dejar de publicar”, dijo el farandulero.

Ante la consulta de que si seguiría publicando cosas contra Malala, respondió: “Depende de ella, cada vez que ella se ponga a denigrarme en Tv yo le retruco desde mis páginas”, advirtió.

“Se puede esperar cualquier tipo de pruebas falsas, porque si esta chica inventó que existe un video y fotos gay mías, también puede inventar imágenes falsas, hoy día es muy fácil editar en el tema de imagen”, tiró .

Abogado Diego Lansac

 

Dijo que según le contaron, en el amparo está la prohibición de difusión de fotos no así de video. “Según me dijeron tampoco está la prohibición de difusión de link si vamos a ir al caso y tampoco la difusión en grupos de whatsapp”, refirió.

Según el comentario de la gente del medio, alegó Churero. “Que uno de los abogados más inútiles le está tocando a esta señorita, su primera demanda en el caso mediático”.

“No sé donde le llegaron a dar su título”, cuestionó.

Añadió que, no está preocupado, por el contario, está muy agradecido porque le facilitaron las pruebas de las que se valdrán en el caso.

“Yo me siento preparado con uno de los abogado más entendidos de la materia y vamos a vernos las caras a la hora de la verdad”, expresó impetuoso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.