Liliana Álvarez: “Estamos por la chapa que nunca va a perder, que es la chapa del Señor Dios”

La ex modelo aguarda reslución para empezar su campaña con el MAC (Movimiento de Acción Colorada). Al respecto habló con Epa!

Liliana Álvarez y su equipo. Foto: Twitter Liliana Álvarez.

“Estamos esperando la resolución, hay que esperar, para finales de marzo. El movimiento se llama MAC (Movimiento de Acción Colorada). Antes de no tener la resolución en mano no pedo decir nada. Estamos transcribiendo, la vez pasada fue nuestra primera reunión para todas las personas que quieran inscribir un nuevo movimiento. Hay procedimientos que la A.N.R ha sacado a la luz. Entonces para eso nos fuimos. Nos fuimos un grupo grande donde hay técnicos, ingenieros, abogados, políticos, arquitectos, de todo. No soy tampoco una caída del catre, si piensan eso, tampoco me importa. Le invito a todos los que se quieran burlar, a los que no se quieran burlar, a los que quieran tomar en serio y los que no tampoco. A todos en realidad”, expuso.

También mencionó que Navila Ibarra es una de las involucradas.

“Navila Ibarra había hablado conmigo y estamos en tratativas. Estamos en diálogo. Ella también es del equipo. Si me dan la resolución estaríamos entrando con candidatura para concejalía, para otras cosas, 2018. Todas cosas. Eso se puede hacer. Sería una opción más para la gente. Sería una opción para aquellas personas que dejan de votar porque no les gusta los candidatos que están siempre hace años, que en realidad nunca han hecho gran cosa. Y están solamente para ellos y para sus familiares”, expresó.

Navila Ibarra y Liliana Álvarez. Foto: Twitter Liliana Álvarez.

“La Constitución nacional te dice que podés candidatearte a lo que quieras, tenés que ser paraguayo y mayoría d edad, más nada. Entonces yo le insto a toda la ciudadanía que se pongan las pilas con mucho coraje y que salgan. De lo contrario nunca vamos a poder hacer nada. Porque si nosotros mismos nos peleamos estamos todos fritos. La gente está pidiendo para que estemos en otra cosa. Vamos a analizar, estamos estudiando con la gente, con le pueblo. El pueblo va a elegir donde tendríamos que entrar para hacer muchas cosas para solucionar, porque tenemos muchos problemas, muchas falencias. Es el pueblo, es la gente quien te elige y te dirige”, alegó.

“Ojalá se dé. Yo sé que sí porque estamos guiados a través del Señor. Por suerte estamos por la chapa que nunca va a perder, que es la chapa del Señor Dios. Somos gente con fe y que confiamos en el Señor. No tenemos miedo a nada ni a nadie. Ojalá nos den la resolución. Y de esa manera empezar a pelear y luchar por lo que todos deberíamos de luchar. Porque nos estamos dando cuenta de que nadie hace nada. Todos nos plagueamos. Buscamos de alguna manera también culpables. Yo creo que todos somos culpables en este caso porque los políticos no hacen nada y tampoco nosotros. Porque lo único que hacemos es plaguearnos. Le gritamos, le escarchamos, pero hasta ahí nomás. Siguen haciendo lo mismo y siguen siendo los mismos. Entonces de alguna manera para que tengan más opciones también la gente. Sino váyanse todos a mierda porque seguirán los mismos de siempre. No hay nada raro, nada turbio en esto. Somos gente que queremos luchar y queremos hacer algo. Lo más caro que puede haber para un político es la propaganda y me están haciendo propaganda gratis”, manifestó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.