Serenata a Valencia

Pese a su partida, no se suspende esta noche el evento organizado a la cantante. Artistas se unirán y le darán el último adiós a la artista.

El evento organizado en solidaridad a la cantante Valencia, previsto para hoy en el Restaurante Ciervo Blanco, no se suspende, será una serenata a la artista que apagó su voz el pasado jueves, luego de padecer un cáncer de pulmón.

Actuarán en el concierto Melody Band, Kike Krona, Juan Ángel Figueredo, Retro Band, Danny Durand y Derlis González, varios otros artistas quisieron participar pero por el espacio físico, no se pudo sumarlos. El hijo mayor de Valencia, Luis Carlos Báez, explicó que debido a eso se está barajando la idea de hacer un festival más grande en homenaje. Cabe mencionar que el festival de hoy, será para cubrir los gastos médicos.

Las entradas pueden adquirirse en el local esta noche o llamar al 0981 616611 con Juan Ángel Figueredo. Luis Carlos no descartó organizar un festival más grande en memoria de su madre.

Valencia arrancó su carrera musical en la década de los 70  e integró grupos como: Los Tommys, Shamba Show y un grupo infantil Do-Re-Mi. También formó un dúo junto a su marido Carlos Báez, ex vocalista de Los Aftermad’s, con quien hizo un sinfín de presentaciones, nacionales e internacionales.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.