Rolando Chaparro bailó el vals en los 15 años de su hija

“Ayer bailar el vals fue algo especial. Por suerte no nos caímos. Pero no estaba complicado. No soy un gran bailarín, tampoco el baile es una de mis pasiones”, expuso.

Vals con Cecilia. Foto: Facebook Rolando Chaparro.

“Tengo dos hijas. Fabi de 20 y Ceci de 15 años, la experiencia de una hija que cumple 15 es sumamente emotivo. Por lo que implica saber el proceso, el paso del tiempo, el progreso que va dando a través del tiempo. Es más alta que yo. Ayer con lo tacos me pasaba. Está toda una mujercita. Es muy emotivo saber que los niños y las niñas crecen y uno va dejando huellas en lo posible siempre positivo en ellas. Fue una noche muy emotiva. Estaban todos sus compañeros y compañeras. Le canté una canción, y no estaba preparado para eso, uno de mis temas de amor, dedicado a ella en este caso. Más allá de lo que espero estás vos”, mencionó.

“No había ensayado por mi cuestión de salud que ahora gracias a Dios estoy bien. Entonces opté por cantarle una canción Más allá de lo que espero y le encantó. Fue una noche muy emotiva y muy linda. Yo se que la gente me ve tipo un rockstar y todo lo que implica ser un rockstar, la fama y las excentricidades. Pero la verdad me considero un tipo normal, un laburante, batallador”, explicó.

Palabras dedicadas a su hija. Captura Facebook.

“Con respecto a lo del vals, lo único negativo en todo caso es que yo no se bailar absolutamente nada. Ayer bailar el vals fue algo especial. Por suerte no nos caímos. Pero no estaba complicado. No soy un gran bailarín, tampoco el baile es una de mis pasiones. Así como ayer, me puse traje porque Ceci me pidió porque no es común en mí. Pero no por una cuestión de rebeldía, sino por una cuestión de que siempre fui así. Me visto de una manera informal, jeans, championes. De hecho bailé con championes. Por suerte no me mató Ceci por eso. Creo el tema de rockstar es más bien un mito y una etapa. Yo tengo 49 años. Ya tengo, digamos, mucho tiempo ya en la música y respeto todos los gustos”, expuso en torno a sus características de estilo de vida de músico.

“No tengo problema en amoldarme, siempre y cuando respeten mi forma de pensar, en este caso fue una noche especial para Ceci y como no iba a bailar el vals con mi hija hermosa. Fue mi primer 15 en este sentido con una hija, porque Fabi pasó los 15 viviendo en los Estados Unidos. Fabi está viviendo ahora conmigo hace cinco años”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.