Pato Ovando celebró su cumpleaños entre colegas periodistas

El periodista deportivo se refirió a su cumpleaños número cuarenta y su profesión.

Pato Ovando. Foto: Facebook.

En la reunión de ayer, en la casa de Pato Ovando, el periodista deportivo, Jorge Esteche, le brindó una serenata cantando la versión en español de Piano man de Billy Joel en el festejo realizado en el domicilio de Pato Ovando. El festejo reunió a los colegas del periodismo deportivo.

También hubo un gesto simbólico de bautismo por los 40 años, donde el periodista de cumpleaños se mostró lanzándose a la pileta. También acompañó el agasajo Benicio Martínez, que tuvo la oportunidad de declamar una poesía de Manuel Ortíz Guerrero, celebrando también su cumpleaños.

También estuvo Bruno Pont. Es que la celebración fue por partida doble; El profe Benicio Martínez y Pato Ovando están de cumpleaños.

Así celebraba Pato Ovando sus cuarenta décadas de vida. Foto: Twitter.

“Cumplo 40 años bien cumplidos. Me toca hoy disfrutar de todo el sacrificio que hice y que sigo haciendo. Una etapa muy linda. Me considero un hombre maduro, estable, profesional”, expresó.

“Respecto a las metas no puedo decir que ya cumplí todo porque el cielo es el límite. Pero puedo decir que vamos encaminando. Estamos peleando, eso es importante. Ser competitivo día a día”, manifestó.

“Los queridos colegas del canal me hicieron hoy un agasajo. Es muy importante porque en un medio como el periodismo, hay mucha competencia de egos. Y es difícil tener realmente amigos. Cantidad de colegas estuvieron en casa anoche. Y hoy voy a estar trabajando. Los periodistas deportivos somos ‘lulu’, trabajamos de lunes a lunes, con un día libre”, resaltó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.