Julián Crocco: “Tengo al Olimpia y al Cerro de la música”

El productor dijo que unir a Nadia Portillo y Marilina Bogado en una canción sigue siendo una posibilidad.

Marilina Bogado y Nadia Portillo, podrían interpretar un tema juntas. “Es una posibilidad pero por el momento no”, es lo que dijo el representante de ambas, Julián Crocco, director de Paraguay Music.

Luego de ser enemigas acérrimas, parece que la relación va mejorando de a poquito entre Bogado y Portillo.

Tras consultarle a Crocco, sobre el relacionamiento que ellas llevan dijo que, limaron asperezas. “Me parece genial que se lleven bien, ambas son exitosas, tremendas artistas con un arrastre impresionante”, indicó.

“Honestamente me pone contento, tengo al Olimpia y a Cerro de la música, así que la competencia debe existir pero sanamente”, añadió.

Explicó que, las cantantes arreglaron sus diferencias conversando cara a cara. “Tenían una charla pendiente, se dijeron lo que tenían que decirse, aclararon lo que tenían que aclarar y hoy al menos se respetan”, manifestó.

Dijo no ser poca cosa que “La Reina de la Cumbia” y “La más popular” hallan convenido llevarse bien, teniendo en cuenta la rivalidad profesional.
Crocco, destacó que por voluntad propia las chicas arreglaron sus relaciones y que él no tuvo que intervenir. Comentó no saber quien de ellas tomó la iniciativa pero que le agrada que hoy pueda trabajar en armonía con las artistas.

“Yo en la empresa exijo trabajo y responsabilidad para intentar lograr los objetivos planificados, problemas personales son exclusivamente personales”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.