James Blunt ofreció un efusivo concierto al público paraguayo

El cantante británico se presentó ayer en el Court Central del Yacht y Golf Club, en el marco de su gira “Moon Landing World Tour”, de su más reciente material del mismo nombre.

James Blunt. Foto: Ludmila Cruzans.

El recitar inició puntualmente a las 21:00 horas con Iván Zavala de telonero, cantando temas como Imposible y Te regalo.

Alrededor de las 22:00 horas, arrancó el músico británico interpretando Face The Sun, ejecutando un piano, a sola luz tenue, de modo a ambientar la noche con un tono romántico.

Le siguió el tema I’ll take everything, Blue on blue. Luego se tomó una pausa para saludar a Paraguay. ¡Hello Paraguay! (…)

James Blunt. Foto: Ludmila Cruzans.

Continuó con una canción muy aplaudida, Wisemen, lo cantó en un escenario de poca luz. Volvió a dirigirse al público paraguayo diciendo: “Perdóname, my spanish es muy mal”. A las 22.20 cantó High, tema bastante aclamado por los asistentes al recital. Se vino luego Carry You Home. “¡Muchas gracias!”, dijo el británico que denotaba conocimiento del español.

Smoke Signals, fue el siguiente tema interpretado, siendo las 22:33 en el Court Central del Yacht y Golf Club.

James Blunt en el Court Central del Yacht y Golf Club. Foto: Ludmila Cruzans.

Siguió cantando el repertorio con Satellites, These Are The Words, Postcards, A las 22:53, se escuchó el grito resonante de las fans al escuchar la canción Goodbye My Lover.

Alrededor de las 23:00 horas, el cantante se dirigió al lado lateral derecho del escenario, sorpresivamente bajó los escalones para inmiscuirse entre los fans, para el delirio y la ofuscación del público que más que grabar la secuencia, trataba de al menos tocar a su ídolo. El cantante dio una vuelta entre el público y volvió a subir al escenario por el lado izquierdo.

James Blunt en Paraguay. Foto: Ludmila Cruzans.

Prosiguió el show con I Really Want You, Heart To Heart, Same Mistake, siendo las 23:10.

Pero luego vino el tema más esperado, la canción que lo llevó a la cima del éxito mundial, en el año 2005, You’re Beautiful, alrededor de las 23:14, los fans coreaban el tema al mismo son.

El británico hizo vibrar al público paraguayo. Foto: Ludmila Cruzans.

So Long Jimmy, fue la siguiente canción, donde el músico también demostró que ejecuta no solo piano, sino guitarra acústica.

Siguió cantando otro de los temas más aclamados por el público guaraní Stay The Night, continuó con Bonfire Heart y cerró con 1973, que hizo que también todos cantaran de pie al escenario.

James Blunt interpretó sus más exitosas canciones. Foto: Ludmila Cruzans.

James Blunt, lejos de tener el típico temple inglés, caracterizados por la sobriedad, bajó del escenario, habló español. Finalizó su show, siendo las 23:40 diciendo: “¡Muchas gracias. Buenos días. Buenas noches!” Quizás el hecho de vivir en Ibiza, España influya en su moderado español.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.