Gloria Jara aclaró simpatía hacia Belén González

Gloria Jara afirmó que nunca tuvo problemas con la bailarina del staff de La Liga. “Yo nunca me había peleado con ella. Siempre le saludé, solo respondí a algo”, dijo en conversación con Epa!

Juntas en La Liga. Foto: Belén González.

Luego de que la co-conductora de La Liga, haya dicho que Belén González es una simple bailarina y que opinaba sobre temas que no le competen, la bailarina el staff quedó un poco de resquemor hacia ese comentario, de hecho admitió que solo es una bailarina. Hasta entonces no sabíamos como estaba la relación, más que la laboral, dado que sigue siendo bailarina del staff de La Liga.

Finalmente nos llegó una foto donde ambas parecen llevarse bien, es por eso que Epa! se comunicó con Gloria Jara, que mencionó nunca haber tenido problemas con Belén González.

“Yo nunca me había peleado con ella. Siempre le saludé, solo respondí a algo. Nunca tuve diferencia, ni discusión con ninguna de las bailarinas. Yo no sentí eso. Bajo ningún sentido. Solamente aquella vez respondí a una opinión y creo que es normal en el ambiente. Hay diferentes opiniones. Pero nunca tuve problema con ella. Para nada, realmente para nada”, aseguró.

“Si no me gusta algo simplemente me alejo o trato de no estar en comunicación con las personas. Pero nunca hubo molestia de mi parte, solo una respuesta y para mí quedó ahí”, sentenció.

Recordemos que el entredicho se produjo a raíz de que Belén había afirmado que Gloria no estaría como co-conductora de La Liga. Eso provocó el comentario desafortunado de Gloria: “no tiene por qué saber, es una simple bailarina”. Luego Belén “bajó los decibeles” y admitió que no sabía.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.