Rubén Darío da Rosa cumple hoy 54 años

El periodista deportivo celebró su cumpleaños con toda la familia y la sorpresa que le remitió su hijo desde Nueva Zelanda. Al respecto habló con Epa!

Rubén Darío Da Rosa. Foto: Facebook Rubén Darío Da Rosa.

“La pasé súper bien. De todo un poco. El dos es el cumpleaños de mi hijo. El eligió hacer un evento en casa con sus amigos y sus amigas. Y nosotros acompañando también el evento con la familia. El cumplió 19 años y a medianoche festejamos también mi cumpleaños. Les invita también a todos los primos, familiares. Ya compartimos hasta bastante tardecito. Ahora estamos en plena actividad laboral”, relató.

“Anteriormente yo festejaba. Pero últimamente, estoy supeditado a lo que él dice, si hago o no hago algo. Él es primero. Lo que pasa es que los chicos de hoy día tienen horarios totalmente diferentes. Y más si es de semana. No sabés a qué hora va a terminar”, comentó.

“La mayor sorpresa fue el saludo de mi hijo que está viviendo en Nueva Zelanda, está estudiando Inglés, y me sorprendieron anoche porque de repente cuando llegó la medianoche en el quincho proyectaron en una pantalla un saludo de él y la verdad que no esperaba. Me emocioné. Con toda la familia, mi mamá, mis hijos de 19, 15 y 5 años. Hoy voy a hacer el noticiero del canal y voy a transmitir Cerro- Capiata. Y seguramente voy a salir a cenar con mi señora, algo más entre nos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.