Polémicas declaraciones de Chilavert, ayer en “Un rato más”

José Luis Chilavert concedió una entrevista desde Buenos Aires al conductor de Un rato más, José Ayala. Criticó a Ramón Díaz y al pensamiento del ex presidente Fernando Lugo.

José Luis Chilavert. Foto: www.nuevoestadio.com

“Uno desde la distancia, analizando la cuestión política, veo que hay ciertos senadores que se han dividido de la gestión del presidente Horacio Cartes. Me preocupa y me duele que se utilicen palabras fuertes en cada uno de los adversarios. Me encantaría que se unan y que se deje de lado el ego. Las rencillas políticas. Pensar en un proyecto bueno y sano para sacar a nuestro país adelante. Pensar en la gente necesitada que no tiene trabajo”, empezó diciendo.

También criticó a la selección paraguaya. No está conforme con que Ramón Díaz sea el director técnico.

“Ya di mi postura antes de que firme Ramón Díaz. Ramón Díaz no es el técnico que Paraguay necesita hoy. Ramón Díaz no es mal entrenador, aclaro. Paraguay necesita formadores, Ramón Díaz no conoce la mentalidad del futbolista paraguayo. No conoce a la gente que fundamentalmente puede serle útil. Quien le pueda ayudar a elegir a los mejores. Trae a su hijo como ayudante y su hijo siempre ha sido un jugador de medio para abajo, nunca sobresalió”, manifestó.

“No conoce la mentalidad del paraguayo y una bofetada de parte de los dirigentes paraguayos, hacia los jugadores paraguayos, es una pena Voy a luchar para que el día de mañana tengan  a un paraguayo en el cuerpo técnico. Un José Cardozo, un Carlos Gamarra. A un Chiqui Arce. A un Celso Ayala. Es como que a mí me manden a ser mánager de la selección argentina, cosa imposible. Se le paga fortuna de dinero. Y en definitiva volvemos a tener jugadores que ya deben estar fuera. Entonces no veo un futuro alentador”, sostuvo.

“Lugo y Camilo Soares utilizaron el predio de la caballería para reunir a los socialistas. Quiero decirle que se deje de joder. Nadie se quejó en ese momento. Los liberales hacían sus convenciones en el Rowing Club. Dejémonos de joder. Tenemos un país maravilloso. Luchemos entre todos por proyectos buenos. Que no existan pastores que no quieran vender ilusiones.  Para mí la llegada del papa Francisco es la mejor noticia que puedo tener como paraguayo. ‘Ahayhueterei la Franciscope’. Me preocupa la planta nuclear que se quiere instalar en Formosa y decirle a Lugo que el populismo barato no va. No engañen a la gente. En Venezuela los supermercados no tienen comida, no hay agua, la gente pasa hambre. Ese sistema no lo quiero en mi país. El socialismo del siglo XXI es una mentira, es armar vagos”, disparó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.