Luego de su separación, Melissa Quiñónez se potencia como empresaria

Su rompimiento con Crocco no la quebró. Más fuerte que nunca, se enfoca en sus nuevos proyectos.

Con mucho entusiasmo, la conductora de E40 TV que va por Telefuturo, dijo a Epa! que está muy feliz y emocionada por su nuevo emprendimiento, traer una nueva marca de ropas brasileñas a Paraguay y ser representante local de ella.

“Los proyectos tienen mucho que ver con mi tienda Casa de Muñecas (Tte. Zotti esq Dr Hassler), estoy pasando un momento económico no complicado pero sí apretado y estoy tratando de invertir más en mi negocio”, manifestó.

“Hay una marca que quiero traer y vender en mi tienda y eso en verdad va a ser una explosión. Estoy en negociaciones con la gente del Brasil para poder traer esta marca nueva a Paraguay, es una marca hermosísima de primer nivel”, indicó

Comentó que las personas encargadas de la marca, que aún no quiere revelar, contactaron con ella y dieron a conocer su interés de instalarse en el país. “Yo también tengo muchas ganas de vender esa marca en mi tienda, necesitamos, mi familia también y estamos en eso”, añadió.

“La idea es que en algún momento cuando este mas solida económicamente, tenga la exclusividad, pero en principio la empresa desde Brasil, trabajará solo conmigo acá”, añadió.

Al consultarle sobre su situación sentimental dijo estar excelente. “Con mi hijo y mis padres, estoy feliz, nada malo en mi vida, es nueva vida”, refirió.

“No estoy interesada en retomar mi vida amorosa, me estoy enfocando en mí y en mi familia y estoy muy contenta, me estoy encontrando a mí misma”, destacó.

Al consultarle sobre los términos en los que acabó su relación con Julián Crocco, resumió diciendo. “Yo no hablo del pasado, para mi es para adelante”.

Por otra parte, Melissa nunca deja de estar radiante, comentó que ejercitarse es una rutina diaria para ella, no porque busque el cuerpo perfecto sino que se siente bien y le da energía como una actividad terapéutica.

La naturaleza ha sido generosa con ella, pues dijo que en comida no se cuida, “a veces desayuno con chipa cuatro quesos o empanada frita, es que mi constitución física es así”, indicó entre risas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.