Los 20 chistes y memes de Larissa Riquelme

Apenas Larissa Riquelme se convirtió en “La novia del mundial” en el 2010, tuvo la mala suerte, o buena, de haber dicho en un programa mexicano que Paraguay tenía 6 mil habitantes. A partir de ahí, las bromas en torno a Larissa no pararon. Memes y chistes salieron de todos lados parodiando a la modelo, una muestra más del impacto que genera la figura de Larissa, que de un día para otro, llegó a formar parte de Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli y hasta entrevistada por Jaime Bayly.

En esta entrega, recopilamos 20 de aquellos memes y chistes que circularon por las redes sociales en los últimos años, destacando el ingenio y el humor de sus anónimos autores.


 

1. Larissa opina de política internacional

Le preguntan a Larissa Riquelme; “Lari, ¿qué opinas de que Gadafi deje a Libia?” La modelo responde: “A mí me parece muy bueno, claro está, siempre que no tengan hijos pequeños, es mejor que se divorcien”.

Para continuar leyendo esta historia utilizá los botones de abajo, ya sea para ir a la siguiente página o a la anterior (en el caso de que esté disponible).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.