Derek inaugura su propia discoteca

El ex Yingo experimentará el ambiente empresarial

Derek, el ex participante de Yingo,  se estrena como empresario, mañana inaugura su discoteca “La Nuit” ubicada en Manzana T (Mariscal López y Cruz del Chaco).

“El pub, disco, karaoke abrirá sus puertas a partir de las 23:00 horas hasta que salga la última persona del día siguiente”, expresó Derek.

En la ocasión, estarán modelos con cuerpos pintados, comparsas con batucadas. “Las damas son nuestras invitadas especiales, no pagan nada, los caballeros pagan solo 25 mil guaraníes”, indicó. Explicó que, el accionista mayoritario, es Gedeón Ndem, empresario africano que hace un tiempo vive por Sudamérica quien además representa a varios futbolistas en diferentes continentes. Tuve la oportunidad de trabajar con él, no solo en este nuevo proyecto sino en otras discotecas que estamos por inaugurar en Capiatá y San Bernardino”, manifestó. “Estamos invitándole a todo el Paraguay que vengan a vivir una experiencia única, nuestra idea es crear un ambiente diferente donde uno puede disfrutar de todo en un solo lugar”, dijo el joven camerunés.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.