David Dionich: “Me contaron de ella que es súper trola”

El cantante responde a Malala Olitte, luego que ella dijera que le “habían contado” que David golpeaba a Gabi Wolscham.

Luego de una publicación donde la panelista de “El Resumen”, Malala Olitte dijo que “le contaron” que la modelo, Gabi Wolscham recibía sus “tonquitos” por parte de David Dionich, el cantante de “Los Verduleros”, habló en la rock & Pop con Alvaro Mora en su programa Rompiendo las horas.

“Me parece una tipa sumamente infeliz, vacía por dentro y por fuera, me da mucha pena”, señaló Dionich quien junto a Gabi anunciaron recientemente que serán padres. “La verdad yo le puedo enseñar muchas cosas a esa pendeja, la vez pasada me fui al Resumen y le dije, yo no tengo nada contra vos, pero no tiene límites con tal de lograr sus objetivos  y me parece que así no funciona la vida”, expresó.

“Malala es una tipa que desde hace años está tratando de tener notoriedad en la prensa, lo está logrando, no se puede negar”, refirió.

Dijo también que le parece sumamente grave lo que ella dijo porque la violencia de género no es algo que se pueda tocar con ligereza. Añadió que es muy fácil usar la frase, “me contaron”. “Por ejemplo, a mi me contaron que Guille le regala  zapatos a Malala, que Guille le gatilla a Malala”, dijo. “A mí me contaron que Malala tiene su pareja y que deja su vehículo en la casa de su mamá para que ella no use”, siguió ejemplificando. “A mí me pasa por la tangente lo que Malala pueda decir y está logrando lo que quiere, ya es portada de un periódico, ¡felicidades Malala!”, señaló.

“Esto si me parece grave, más allá de lo que ella pueda decir, ‘que le contaron’, que salga y diga quién es la persona que le contó, me está dejando como un garrotero cosa que no soy, me parece lo más ridículo”, expresó. “Por mi ya dijo que soy pu…, que duda de mi sexualidad. Todo bien con la prensa y el amarillismo, pero hay límites”, destacó el artista.

Alegó que no él puede empezar a decir muchas cosas que ‘le contaron’. “Me contaron de ella que es súper trola por ejemplo pero no sé, me contaron”, alegó. Explicó que la frase “me contaron” tiene otra intención. “No sé si sea lo correcto pero estoy tomando las medidas correspondiente, me estoy asesorando y de verdad, me parece que se sobrepasa esta chica”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.