Carlos Troche ya no será “tortoleado”

Luego de una mala experiencia con totoreros, mandó a colocar vidrios blindados a su camioneta.

El conductor de “La Mañana de Cada Día”, Carlos Troche acaba de colocar un sistema de láminas antitortoleros a su camioneta, que en promedio cuesta entre 800 a 1.000 dólares. “Cuesta platita pero es una inversión”, comentó.

Luego de haber sido víctima de unos tortoles hace unos años, dijo que esa sensación de intranquilidad y de temor de que te vuelva a pasar, se te queda.

“En una estación de servicio me bajé a comprar un café y un mixto y en cuestión de segundos, abrieron la puerta trasera y llevaron mi laptop estaban en un auto sin chapa”, recordó con indignación. “Nosotros precisamente estamos informando y somos testigos de cómo opera esta gente y como no perdonan, dejas una cartuchera con lápices de colores y te rompen el vidrio pensando que es algo importante y te perjudican”, indicó.

 

Troche publicó en su twitter, el blindaje que le hicieron a su camioneta.

Sin embargo, atribuyó a Chiche Corte la idea de colocar el sistema de láminas antitortoleros. “Él fue víctima hace no mucho tiempo en san Bernardino, la última vez de tres veces que le pasó, averiguó y contactó con la empresa del sistema, me habló de las bondades y me pareció genial a través suyo contacté con esa gente y mandé blindar los vidrios de mi vehículo”, indicó. “Hay que tener cuidado, todos los que tienen vehículo fueron victima alguna vez de tortoleros”, refirió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.