Raúl Melamed: “A Malala no le quiero contestar, le quiero masticar”

Malala criticó la actitud de Melamed hacia Humberto Rubín y él le respondió en un tuit jocoso.

Raúl Melamed, conductor de “El Reino del Ka’a” programa de Radio Ñanduti, que hace unos días tuvo fuerte cruce con Humberto Rubín, vuelve a dar que hablar.

La panelista de “El Resumen”, María Laura Olitte, opinó al respecto y criticó a Melamed. Este, en respuesta, publicó en su cuenta de Twitter: “A Malala no le quiero contestar, le querría masticar, seria espectacular y no tan difícil realizar por todo lo que de ella se escucha hablar!”.

“Me etiquetaron en el twitter lo que puso (Melamed), me parece una persona decadente, un viejo con olor, mal educado”, comentó a Epa! Malala.

“No es que discrimine a los viejos pero éste ya se pasa de la raya de lo puerco y asqueroso que es, le caracteriza, pero bueno sé bien que no me va a contestar y solo tiene para tirarle mala onda a una mujer”, indicó.

“Nada dije, solo dí mi opinión de que me parece desubicado de parte de él (Melamed) como se expresó de Humberto Rubín y me parece que todo lo que está haciendo es como una joda, solo dije eso”, refirió remontándose a lo que podría ser la causa de la publicación.

Ella dijo que no le sorprende la actitud de Raúl. “Él respondió como lo mal educado que es, por la forma en que se expresa sobre una mujer, digo que es mal educado”, explicó.

“Solo di mi opinión, estaba hablando de ese tema dije que me parece una persona sin educación que se burla, es como si le tomara el pelo a don Humberto y eso es lo único que dije”, refirió.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.