Luna de Cigarras se proyectará en Bolivia

A partir del jueves 12 de marzo, se proyectará la cinta Luna de Cigarras en Bolivia, en los cines de Cinemark.

Escena de la película. Foto: Fan Page Facebook Luna de cigarras.

La película del director Jorge Díaz de Bedoya, que se posicionó como una de las películas más vistas de la cartelera paraguaya del 2014 con más de 20.000 entradas vendidas y una recaudación que supera los USD 100 mil y que fue preseleccionada para los premios Goya, llega a Bolivia de la mano de Cinemark desde el 12 de marzo del 2015.

La película que tuvo su estreno en la pantalla grande el 17 de octubre del 2014, tiene a más de 60 talentosos actores como parte de su elenco, entre ellos se pueden destacar a Víctor Sosa (7 Cajas), Violeta Acuña, Nico García, Javier Enciso, Calolo Rodríguez, Andrea Quattrocchi, Héctor Silva, Ever Enciso, Beto Barsotti, Lali González y muchos más.

Todos ellos dieron vida a una historia bastante entretenida de humor negro y una combinación de géneros populares y gangsters que atraparán al público con un carácter bastante exótico y fresco, logrado gracias a un equipo técnico de primer nivel.

“Luna de Cigarras” es producida por OIMA Films en co- producción con KORECO GUA y la producción asociada de SABATE Films, los cuales apostaron a un nuevo proyecto cinematográfico nacional que además de entretener al público, pueda aportar al crecimiento audiovisual, cultural y económico del país proveyendo cientos de puestos de trabajo.

Cabe resaltar que “Luna de Cigarras” es la primera película paraguaya que fue distribuida por Filmagic, distribuidora local de películas, representante además de Disney.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.