Latas Vacías desde mañana en cines comerciales

Desde mañana se podrá ver la película ovetense en los cines comerciales de Fernando de la Mora, San Lorenzo, Ciudad del Este y Encarnación.

Latas Vacías. (Foto: Facebook)

La película del director Hérib Godoy llega mañana a los cines nacionales de cuatro ciudades. En comunicación con Epa!, Miguel “Kavi” Rodríguez, productor y actor de la cinta ovetense, dijo que están con gran expectativas.

“Estamos con la gran expectativa de poder llenar las salas y que la gente vaya a ver Latas por sobre todo. Y que se sienta identificada con nuestro trabajo va a ser el mejor premio que podamos recibir”, comentó.

A nivel nacional Latas Vacías estará en 4 ciudades. “Vamos a estrenar en 4 ciudades, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Ciudad del Este y Encarnación en los dos cines” señaló el productor.

En cuanto a nivel internacional, mencionó la continuación de la gira por Estados Unidos y otros países. “Lo de Miami queremos posponer para mayo, lo de Francia se está encaminando” agregó.

Además Kavi Rodríguez contó que tanto él como el director de la película y el actor principal estarán presentes en los estrenos de las distintas ciudades.

“Mañana vamos a estar en los Cines Real de acceso sur y el sábado en Cine Art de Shopping San Lorenzo a las 20 hs, vamos a estar con todo el equipo” adelantó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.