Alfredo Delgado :“Nunca salí con una modelo, no mezclo el trabajo con el placer”

El  abogado de las modelos contó a Epa! sus inicios en el mundo de la farándula.

Foto: Diario Popular

Egresado con honores de la facultad de Derecho de la UNA en el 2008, el abogado Alfredo Delgado, más conocido como “el abogado de las modelos”, contó como dio sus primeros pasos en el ámbito de los famosos.

“Me formó el mejor el mejor penalista del país, el Doctor José Ignacio Gonzalez Macchi”, dijo de entrada el joven abogado de 30 años.

Indicó que convertirse en abogado de modelos fue una recomendación de “personas poderosas” que conocen su capacidad y le “encomendaron la protección de los derechos de estas señoritas”, alegó.

Explicó que, para ser defensor de personalidades de la farándula no es necesario tener una especialización pero que le agrada perfeccionarse en el rubro de las leyes.

Foto. Última Hora

“Soy penalista, tengo un postgrado en Derecho Penal y actualmente estoy terminando mi doctorado en Argentina en Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) ”, manifestó. También es docente auxiliar de Derecho Penal en la UNA.

Dijo que si bien se lo conoce por llevar adelante casos relacionados a conflictos de famosos, atiende todo tipo de clientes.

Ya  no sabe cuantos casos de gente del espectáculo llevo, entre ellos: modelos,  futbolistas y hasta políticos. “Ni un caso perdí”, destacó.

Al consultarle si defender a gente de la farándula le genera más dinero, dijo, “ni mas ni menos, como cualquier otro caso”, indicó.

Recordó que, el primer caso que llevó a cabo tuvo que ver con la modelo Gabi Wolscham cuando pidió la inversión en el orden de sus apellidos pues su apellido original era Rodríguez Da Silva como primer apellido y Wolscham el segundo.

Foto. Diario Popular

Los casos mas complicados que le correspondieron fueron: fue defensor de Jazmín Baranda en el proceso por homicidio, el caso de Magalí Caballero en el Shopping del Sol, la denuncia del juez que llevó adelante Gabi Wolscham. También tomó el caso de Julián Crocco contra Nadia Portillo donde se llegó a un acuerdo. Así mismo defendió a Jenny Ruiz Díaz en la querellla contra Antonella Materazzi y por la demanda de la mamá de Jorge Berra, ambos aun en litigio.

Foto. Última Hora.

“No se si usar el termino complicados pero fueron casos de alta repercusión mediática a nivel nacional”, manifestó.

Alfredo aseguró que nunca una modelo ofreció pagarle de otra manera sus servicios. “Soy muy profesional no mezclo el trabajo con el placer”, alegó tajante Delgado.

“No creo que me pase porque siempre mantengo las distancias, no es bueno mezclara las cosas porque uno puede perder objetividad”, añadió para finalizar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.