Simone Villar afirma reconciliación con Fabi Martínez

“Vi que está muy cambiada. Es totalmente otra persona. Yo creo que maduró. Creció ahora. Ya piensa más, es mucho más prudente. La verdad que yo estaba esperando esto. Yo sabía que esto iba a pasar”, expresó Simone a Epa!

Fabi y Simone en el carnaval de Lambaré. Foto: Instagram Simone Villar.

Durante el año 2014, ambas se disputaban el título de La Novia del Mundial. Fabi Martínez hizo toda una campaña para ser nombrada. Pero finalmente, fue Simone Villar la que obtuvo el título otorgado por algunos medios de prensa. Estuvieron trabajando juntas, en el carnaval de Lambaré y este fin de semana en la expo de Curuguaty.

Vimos que aparecieron juntas en varias fotos. ¿Estamos hablando de una reconciliación?

Yo podría decirte que terminó todo eso, esas discusiones que había de parte de ella. Vi que está muy cambiada. Es totalmente otra persona. Yo creo que maduró. Creció ahora. Anteriormente ambas éramos ñiñiñiñiñi, estupideces. Pero hoy día ya pensamos mucho para hacer las cosas y decir. Yo nunca ni le contesté, evité al máximo porque no me interesaba en realidad tener prensa de esa parte.

Es lo que a ella ahora mismo le está pasando. No le interesa tener quilombo. Pero después de haber tenido ya todos los quilombos del país encima, creo hoy día ella está pensando tipo en que le va a afectar en muchos contratos. Ya piensa más, es mucho más prudente.

Simone y Fabi desfilaron juntas en la expo de Curuguaty. Foto: Twitter Simone Villar.

¿Decís que la falta de experiencia la llevó a tener esa actitud?

Claro. Todas venimos hace mucho a pulirnos, nos empiezan a enseñar; no tenés que hacer esto, no tenés que comprar, no tenés que hacer boludeces. Todas hicimos lo mismo y todas nos vamos puliendo con el tiempo. Eso es lo que le está pasando hasta en la manera de vestirse. Es totalmente otra Fabi. En los desfiles es otra Fabi. Anteriormente desfilaba en pezonera, hoy día se tapa más. No es que sale por salir o embolarse por embolarse. Es otra Fabi, diferente a la que conocí.

¿Se puede hablar entonces de una reconciliación?

Si, súper, 100%. La verdad que yo estaba esperando esto. Yo sabía que esto iba a pasar. Nosotras prácticamente estuvimos juntas en el Baila. Como fue una competencia, a lo mejor a ella le molestó. Pero hoy día ya pasó. Estamos en 2015, y fue en el Mundial 2014. Eso iba a pasar, si no era con ella iba a ser con otra.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.