Raúl Melamed tildó de “conejito” a Rubén Rubin

El nieto de Humberto Rubin, conductor de El Resumen, recibió los “dardos” de Melamed vía Twitter.

Rubén Rubin. (Foto: El Resumen)

Desde hace varios días el conductor de “El Reino del Ka’a” viene siendo tema de programas de televisión y otros medios. Todo se originó luego del enfrentamiento radial entre Raúl Melamed y Humberto Rubín al aire que además desencadenó en una conversación “subida de tono” con Mina Feliángeli.

Al parecer, en esta ocasión Rubén Rubin fue tildado por Raúl Melamed de “conejito” y “palito” haciendo referencia a su papá (Palo Rubín) y al programa del mismo (El Conejo).

En El Resumen habían mencionado la discusión entre Melamed y Humberto, así como también “el intercambio” de palabras que tuvo con Mina Feliciángeli.

Todo parece indicar que el conductor de “El Reino del Ka’a” se enteró de que lo nombraron en El Resumen y utilizó su cuenta en Twitter para tirar varios dardos.

“Muchachos! Achiquen el pánico! Parecen q no están entendiendo nada! No bajé la cabeza ante nadie, lo haría ante los q merecen mis respetos. Donde está el sentido del humor y la diversión!?! Ni enemigos chicos son para mí. Yo elijo las batallas a pelear y no en q telenovela actuar” (sic) indica parte del historial de tuits de Melamed.

“Y si el conejito me trato de payaso le digo q me disfraze para entrar en su circo! Hacer reír a la gente es un don maravilloso, así q a mucha honra lo de payaso. Con respecto al palito les digo: ‘Las águilas no cazan moscas’” (sic) atinó a comentar en Twitter el ex jurado de Baila Conmigo Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.