No se realizará ficción donde Andrea Quattrocchi y William Castillo serían protagonistas

Sandra Flecha, una de las actrices de la tira, comentó el motivo: “Básicamente Milton Villagra (Productor) desapareció sin dar explicaciones, no se sabe nada de él. Como no está el dueño del proyecto, no podemos continuar trabajando”, expuso.

Andrea Quattrocchi, Hernán Melgarejo y Sandra Flecha. Foto: Gentileza.

¿Qué pasó con la ficción que habían armado en el mes de diciembre con Milton Villagra. El viaje al Chaco, las grabaciones con Andrea Quattrocchi, Hernán Melgarejo y otros actores?

Creo que no se va a hacer la ficción. Hay un problema entre el productor y el canal. Creo que el canal ya está al tanto del quilombo que hay.

¿Qué pasó con el productor?

No sé bien qué pasó con él, pero el director iba a ser Jorge Díaz de Bedoya y yo estaba trabajando un poco en la parte de producción. Básicamente Milton Villagra desapareció sin dar explicaciones, no se sabe nada de él. Como no está el dueño del proyecto, no podemos continuar trabajando.

¿Cuándo ocurrió eso?

En febrero. Teníamos que estar grabando ya en marzo, iba a ser en Itapúa. Al final creo que no va. Desconozco si el canal pudo hablar con Milton o no.

Elenco de "Luisón". Foto:Gentileza.

¿Los actores se quedan sin trabajo básicamente?

Y básicamente. Actores, productores, técnicos, directores, todo. El contrato se firmó con el canal y Milton Villagra pero Milton no volvió a aparecer en los lugares de trabajo que veníamos teniendo. Por ende comunicamos nosotros eso al canal. Y, bueno, básicamente nos retiramos porque no estaba el dueño del circo. No tenemos como mover el proyecto sin los fondos que eso merece. El monto del proyecto estaba presupuestado en 143.000 dólares. Iba a ser una co-producción con Jorge Díaz de Bedoya, el director de Luna de Cigarras.

Se habla de que Milton se llevó 22 mil dólares. ¿Sabés algo?

No sé nada al respecto.

¿Cuál es el nombre de la ficción?

Se llama Luisón (ser mitológico) Para darle una cuestión mística. Iba a ser una novela medio romántica, que iba a protagonizar Andrea Quattrocchi y William Castillo. Y, bueno, no se va a hacer porque no sabemos qué pasó de él exactamente. Nos quedamos a la deriva.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.