Nenecho se candidatea a concejal

“Los políticos tienen que entender que la política es para servir a los demás”, dijo.

El dueño de la cadena “Carnívoros”, Oscar Rodríguez, más conocido como; “Nenecho” se candidatea por primera vez a la concejalía en Asunción.

Nenecho que viene militando desde muy joven en el Partido Colorado aspira hoy a llegar a ser legislador municipal y más adelante, a diputado, comentó a Epa!

“Estuve ocupando otros cargos partidarios, con Diego Lansac estamos trabajando en el proyecto Cynthia Tarrago y Marito Abdo en la ANR”, manifestó.

El siempre entusiasta Nenecho, comentó que le gustaría tomar iniciativa en la educación vial, concienciar a la gente, el tema de la basura, el primer empleo, entre otros.

“Actualmente existen tres concejales contados con los dedos que trabajan, los demás no se sabe de minutas que presentan, tienen poca o nula participación y del resto no se escucha nada”, explotó.

“Los políticos tienen que entender que la política es para servir a los demás y no para servirse de los demás como está ocurriendo hoy en día, la gente promete cosas llega y se olvida y solo piensa en su pecunio en llenarse los bolsillos a costillas del ciudadano y si te he visto no me acuerdo”, señaló el joven de 34 años.

“Fui miembro de la seccional y convencional en el 2000, estuve militando en asociaciones, fui presidente de la seccional N°7, ocupé todos los cargos desde miembro de mesa, fui apoderado de local, delegado de seccional de capital”, alegó.

“Estuve 15 años en la función pública, estuve como jefe de contrataciones en la Corte, asesor general de Margarita Morselli en la Comisión Bicentenario, actualmente estoy con mi tío el senador Julio Quiñónez, hermano de mi mamá y estoy asesorando en la parte económica”, añadió.

Aclaró que si bien está con su tío, el senador, en el Congreso, él le ayuda de manera particular, ad-honorem.

Por otra parte, Nenecho y Lansac impulsan la modificación de la Ley de Informconf junto al senador Enrique Bacchetta.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.