Las 15 publicidades más entrañables de la televisión paraguaya

La publicidad marca nuestro estilo de vida, posicionándonos entre la fantasía y la realidad y al final, nos evoca recuerdos de un tiempo pasado, pero inmortal. Esta cita nunca estuvo mejor expresada en aquel programa televisivo “Archivos M”, emitido por el Canal 13.

Youtube.com
Youtube.com

Justamente, en esta edición, traemos aquellas producciones publicitarias que dejaron su huella en nuestras retinas. Publicidades que alguna vez fueron hitos de producción, y que sirvieron como base de lo que hoy vemos todos los días al encender el televisor. Disfruten nuestra primera selección de 15 publicidades de la televisión paraguaya que se grabaron en nuestra memoria:

1. Parque Anka

Además de esta entrañable publicidad, que nos invitaba a insistir a nuestros padres hasta que nos llevaran un fin de semana, recordamos con especial añoranza este parque temático, que bien se podría definir como nuestro propio Disneylandia. El enorme parque fue propiedad del Señor Albert Pistorius, que lo nombró como tal en honor a sus dos hijas, Angela y Katty. Funcionó desde 1980 hasta 1997. Hasta casi dos años, el lugar quedó simplemente como un bello recuerdo para todos los que lo visitamos alguna vez. Ahora, un grupo empresarial adquirió el predio y construyó en él un complejo hotelero.

Para continuar leyendo esta historia utilizá los botones de abajo, ya sea para ir a la siguiente página o a la anterior (en el caso de que esté disponible).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.