Afirman que productor de la nueva serie de Telefuturo “desapareció”

La primera información que llegó es que Milton Villagra, productor de la nueva serie de Telefuturo de nombre Luisón, habría desaparecido con 22 mil dólares. Sin embargo, el mismo habló con Epa! y explicó desde el extranjero que vendió el proyecto a una fundación

Milton Villagra, tenía a su cargo la nueva ficción de Telefuturo.

Todo estaba listo para comenzar a grabar la nueva serie de ficción de Telefuturo. La misma contaba con el protagónico de Andrea Quattrocchi y William Castillo, además de otros actores como Lourdes García, Ana Ivanova, Silvio Rodas y Gustavo Ilutovich. La serie se llamaría Luisón.

El rodaje debía iniciar el 1º de marzo en una estancia de Encarnación y el estreno tentativo sería en abril. Pero la cuestión no progresó debido a una fuerte polémica. La primera versión que llegó es que el productor  de la tira, Milton Villagra, habría dejado “colgado” el proyecto y abandonado el país llevándose 22 mil dólares que le pagó Telefuturo para encaminar la producción. La cuestión es que los actores nada saben de él. Así aseguró la actriz y productora Sandra Flecha. Ver nota acá. Curiosamente el perfil de Facebook de Milton Villagra ya no está. Llamamos a su número de celular pero se encontraba apagado. Pero, sorpresivamente, respondió los mensajes vía WhatsApp.

Sin querer entrar en detalles, Milton confirmó que no se encuentra en el país. Cuando le comentamos sobre la polémica, dijo: “Algo ya me comentaron. En días yo daré mi versión. Yo vendí mi parte a unos socios, es decir, el contenido. Me dedico a generar contenido. Lo generé y vendí mi parte”.

¿A quién le vendiste?

A una fundación, la que maneja Luis Castillo (ex manager de Kchiporros) Él representa a Jorge Díaz de Bedoya (Director de Luna de cigarras) Ellos harán el proyecto. Stage se lama la fundación. Obvio que hay cifras que son de manejo de nosotros. Como parte de la venta del producto.

Días de grabación del avance de la serie en el mes de Diciembre

Pero lo actores no saben nada en teoría.

Es que por eso me alejé de la producción. Uno genera, pelea por el producto. Y te enfrentas a gente que solo te exige. Me cansé.

La información que se maneja es que vos cobraste 22 mil dólares y te fuiste. Vos decís que vendiste el proyecto. Pero al parecer, nadie sabe bien la cuestión.

Detalle de cifras no daré, eso es parte de un negocio realizado. Los detalles corresponden a socios, no al público interés.

Correcto, se entiende eso. ¿Pero por qué los actores no saben nada?

Excelente pregunta. No sé. Le escribiré a Luis (Castillo) para ver ese detalle. Sé que ellos estaban con unos cierres de contratos con apoyo estatal y esas ondas.

A ver si entendimos. ¿Recibiste 22 mil dólares de Telefuturo?

Sí.

Y eso lo diste a la fundación…

Le di otro monto, que tiene que ver con la venta de mi parte, que son los detalles que no son de carácter público.

¿Pero por qué no se les informó a todos? Es decir, ¿por qué Luis Castillo, Jorge Díaz  de Bedoya y vos no informaron? ¿No se tuvo que haber comunicado bien sobre la transacción?

Lo saben los que lo tienen que saber. Los socios y los abogados correspondientes. Como te dije antes, me cansé y punto. Voy a explicar con más detalles cuando regrese a Asunción.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.