Todos por Valencia

La conocida cantante Valencia, que marcó una época a mediados de los 70,  se encuentra grave de salud. Se hará un festival este sábado para solventar los gastos médicos.

La célebre cantante Valencia, que marcó gran parte de mediados de los 70 en recordadas bandas como Shamba show y Los Tommys Superstars, posteriormente como solista, se encuentra en delicado estado de salud.

Quince días atrás, la artista vivió un accidente vehicular, cuando salía de un local de comidas junto a su marido, el también músico Carlos Báez, ex integrante de la agrupación Aftermads, sufriendo  la fractura de una de sus piernas. Fue derivada a Emergencias Médicas, donde tuvo una serie de complicaciones, razón por la cual fue trasladada al Hospital de Clínicas de San Lorenzo, donde se encuentra internada hasta ahora.

Valencia a mediados de los 70.

Luis Carlos Báez, hijo de la artista, explicó a Epa! que Valencia venía teniendo una serie de problemas relacionados a la anemia. Luego del accidente, las complicaciones no pararon, al punto que se encuentra con un respirador debido a un problema de líquidos en los pulmones.

Pese a todo, Valencia se encuentra estable, aunque sigue en terapia intensiva. Esto llevó al ambiente artístico movilizarse y organizar un festival para solventar los gastos médicos. El mismo se llama Todos por Valencia y se llevará cabo este sábado en el restaurante Ciervo Blanco. Contará con las actuaciones de Melody band, Kike Krona, Juan Ángel Figueredo, Retro Band, Danny Durand y Derlis González. Las entradas pueden adquirirse en el local esa misma noche o llamar al 0981 616611 a Juan Ángel Figueredo.

Carlos Báez y Valencia. La pareja hasta ahora sigue teniendo presentaciones.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.