Paloma Ferreira, alejada de los medios

Contó a Epa! de su lucha contra el cáncer y sus nuevas actividades.

 

Paloma Ferreira, ex panelista de “No Somos Ángeles”, prefirió guardar un perfil bajo. “Me dedico a mis niños y mi boutique, estoy alejada de los medios”, indicó.

Lo último que se supo de ella fue el local de ropas que puso y que seguía tratamiento médico tras haber sido diagnosticada con cáncer de ovarios. “Sigo tratamiento estoy bien mejorando cada día, llegué  a hacerme dos sesiones de quimio pero ahora me mantengo con inyectables al mes”, señaló.

“Estoy mas contenta al estar alejada de la TV es menos desgaste emocional, me requería mucho el trabajo que yo hacía, era algo especial lo que hacía, especialmente la farándula y muchas veces a la gente no le gustaba y te dirigía energía mala”, expresó.

Sin embargo, hace poco Paloma fue tentada con una propuesta de televisión. “Tuve una propuesta para volver a la televisión pero rechacé porque me gusta estar fuera de los medios, esa etapa ya pasé y ahora estoy tranquila”, explicó.

Paloma quien siempre se destacó por ser atlética, hoy es cinturón azul en jiujitsu y se prepara para varios torneos en especial el de lucha olímpica para los Panamericanos de Chile, según contó.

 

 

“Estoy más flaca”, indicó con entusiasmo. Paloma se declaró vegetariana desde hace 7 meses y come puros platos saludable, entrena muchísimo y luce un abdomen envidiable.

 

El abdomen trabajado de Paloma.

 

Por otra parte, dijo que le va muy bien en su boutique, ubicada detrás del shopping del Sol, (López Moreira entre Papa Juan XXIII y Federación Rusa).

Si bien lo último que se recuerda de ella y su expareja, Oscar (Pelado) Núñez es el enfrentamiento y hasta demanda que ella le entabló porque él no pasaba el régimen alimenticio, hoy eso es cosa del pasado.

“Ya se definió el régimen de visitas y se puso al día con el pago de las mensualidades, gracias a Dios ya está todo en orden y tranquilo”, aseguró.

En estos momentos, ella no tiene una relación. “Siempre hay alguien en mi corazón” se limitó a decir.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.