Jorge Moliniers más enamorado que nunca

El bailarín comentó a Epa! que está en marcha su carrera de cantante y volverá a adicionar para el Bailando 2015. “Voy a luchar hasta con sangre para entrar al Bailando”, exclamó.

Ambos en el Bailando por un sueño. Foto: www.diariopanorama.com

Sobre su carrera de cantante y su denominación de “Príncipe de la Cumbia”

“Yo tengo bailarines en mi show. Tengo bailarines de staff. Mi show va a ser diferente a todos los shows que hay acá en el país. Con mucho despliegue coreográfico. Algo diferente a todos. Viste que hay muchísimos grupos de cumbia ahora. Hay que darle a la gente algo diferente.  Todos los temas del disco son baladas, lo que yo hago es cumbia pop. Temas que pegaron mucho en su momento”, mencionó.

Con respecto al amor que dejó en Argentina y la vuelta al Bailando.

“Viajo la otra semana allá, porque tenemos que hacer una audición. Viste que ahí tenés que hacer audición de vuelta. Estoy a full preparándome para el Bailando por un sueño. Lo que pasa es que todos hacemos audición, hayas estado o no en el Bailando. Marcelo le ve a todos los chicos y hace una audición para ver en qué estado se encuentran. Son millones allá los bailarines, que tienen un talento y un aspecto físico que sabés que para televisión eso es muy importante. Hay una competencia bárbara. Pero yo estoy muy enfocado. Yo tengo una fuerza en mi vida. Y voy a luchar con todas mis fuerzas porque amo ese programa. Ese programa me dio muchas cosas a mí. Entonces yo no lo voy a soltar. Voy a luchar hasta con sangre para entrar al Bailando. Hoy ya empecé mi dieta, empecé mi gimnasio. Todo, le voy a dar con todo” expresó.

Jorge Moliniers y Hugo Ávila. Foto: www.taringa.net

La relación con Hugo Ávila, jefe de coach del Bailando por un sueño.

“Súper bien. Estamos en pareja, mejor que nunca. Estuvimos distanciados mucho tiempo y yo en enero ya vine para grabar mi material discográfico y aún no lo veo. Pero esos tres años de estar juntos nos enseñó a que la distancia no sea un inconveniente. Estoy muy enfocado en mi trabajo, él en el suyo y creo que de eso se trata el amor que nos tenemos, de bancarnos en este tipo de situaciones. Para los dos es difícil. Él es artista y me entiende. Por eso yo le elijo siempre, porque él me da la oportunidad de crecer a su lado. No siempre se da eso en todas las relaciones. Por eso lo elijo una y mil veces. Si tenés que ir yo se que te hace bien, te gusta cantar, te gusta la música. Te hace bien estar al lado de tu familia, así que andá, yo te voy a bancar a muerte. Te voy a esperar acá siempre. Andá hacé lo que te gusta, me emociona hablar de eso”, relató conmovido.

“Una calidad de persona que nadie te va a bancar. Si Dios quiere ya me voy la próxima semana. Me interno a su lado. Hasta me voy a trabajar en Ideas con él, pegado como un llaverito”, dijo muy enamorado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.