Gaby Del Campo calificó a moderadores de una telefonía de “takuchilos” y afirmó que le “encanta”

Gaby del Campo se quejó del servicio de una telefonía móvil y esto fue lo que la empresa le contestó.

Gaby del Campo. (Foto: Twitter)

Gaby del Campo utilizó su cuenta en Twitter para quejarse de Tigo y la empresa, mediante el Community Manager, no tuvo mejor idea que seguirle la corriente y responderle.

Todo empezó con un mensaje de la modelo que decía “Tigo te ODIO”, sin arrobarle a la empresa. La telefonía le respondió y a partir de ahí empezó una seguidilla de mensajes que incluyó a otros tuiteros.

“Por tu culpa TIGO le perdí a mi novio. Le dejé en visto y como no contesté, mi silencio otorgó. Grrr. TIGO = cagada”, escribió la modelo.

Al principio, la persona encargada de responder los mensajes de los usuarios respondió de manera “seria e institucional”.

“Hola Gaby desde acá te podemos ayudar con el servicio. Cualquier consulta estamos a las órdenes” indicaba la respuesta del CM (Community Manager) de Tigo.

Gaby continuó el dialogo “a su manera”. “No hay pio algún gerente soltero ya que me quedé soltera mbae amigozz”. La respuesta del CM de la telefonía fue nada más que “una carita sonrojada”.

Captura de la conversación entre Gaby del Campo y Tigo.

Pero luego vino la respuesta “astuta” del encargado que escribió: “Hay solteros pero los Community Managers del turno noche somos más lindos”, la conversación ya había sido abordada por otros tuiteros que se sumaron a la hazaña.

Por último, Gaby contestó: “Ay que takuchilos me encanta. Enseguida me voy a hacerle un bailecito a los community managers”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.