Derek: “Estoy muy decepcionado de una de las personas que consideré mi amiga”

El ex participante de Yingo le salió al paso a su “amiga” la “porno star”.

Luego de que la modelo Vanesa Trinidad, saliera a aclarar que si bien aprecia a Derek, que es su amigo, jamás saldría con alguien que “la tiene chica”, el ex participante de Yingo, dijo estar muy decepcionado de una de las pocas personas que consideraba su amiga.

Vane Trinidad también fue participante de Yingo y conocida luego de hacerse público el video sexual en el que ella aparecía con un senador.

“Puedo decir que estoy muy decepcionado de una de la pocas personas que consideré mi amiga. Es muy raro que Vane haya dicho que la ruptura de mi relación con su amiga fue en base a las declaraciones que hizo, sabiendo bien que son mentiras”, expresó Derek.

Vivi Figueredo ex de Derek había dicho que rompieron su relación porque él era “un negro falsificado”, aludiendo al tamaño de sus partes íntimas.

“Si hay una persona que sabe la verdad a cerca de esa relación es Vane. ¿Por qué me voy a calentar si una persona que manda a achicar su parte privada me dice que tengo chico?”, alegó.

“Las pocas chicas con las que estuve nunca tuvieron problemas en la cama al contrario disfrutaron”, comentó el muchacho de 20 años.

“Si hay algo que le puedo decir a Vane Trinidad es: ‘amiga no diría que mentiste sino que te equivocaste al decir todo lo que publicaste, no voy a hablar mal de vos nunca luego ni hoy ni mañana, para que veas que los verdaderos amigos no se apuñalan entre sí’”, indicó.

“Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienen  razón sino cuando se equivocan”, dijo.

“Le perdono no soy de guardar rencor tengo cosas más importantes de que preocuparme en este momento, le deseo suerte”, añadió.

Contó que su anterior novia (Vivi) le cambió por alguien que venía de España que es rico y es dueño de un Ferrari.

Derek con Vane Trinidad

 

“Como algunas chicas y aclaro, no todas, siendo muy interesada se ilusionó con los pajaritos que le pintaron en el aire”, indicó.

“Soy una persona humilde, tampoco me considero pobre por no tener Ferrari, me siento feliz por las cosas que he logrado y mucho más feliz por la buena onda que la gente me tira cada día”, comentó.

“Si tengo un techo y pan de cada día, estoy feliz y agradecido con Dios”.

“No estoy enojado para nada porque no hay persona capaz de ponerme enojado, solo mi mamá puede ponerme nervioso, la persona que me dio la vida”, expresó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.