Cuenta regresiva para el recital de James Blunt

El artista británico James Blunt llega por primera vez a nuestro país el jueves 12 de marzo en un vuelo comercial, para su presentación del 13 de marzo, a realizarse en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo.

James Blunt, captura del video del tema que lo hizo conocido a nivel mundial, You're Beautiful. Foto: www.hattershostels.com

James Blunt se encuentra promocionando su más reciente material, Moon Landing, en una gira que incluye los países Brasil, Paraguay, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y Chile. En Paraguay se presentará este viernes 13 de marzo, a partir de las 21 horas.

Blunt alcanzó la fama en 2005 con su primer álbum Back to bedlam y su sencillo You’re Beautiful. Su estilo es una mezcla de géneros musicales que incluyen: pop,  rock y folk con un matiz acústico e indie.

El éxito en ventas fue rotundo. El pasado 14 de febrero, la Fan Page oficial del evento publicó que las entradas para primera fila se agotaron. Hoy se habilitaron 20 más para la primera fila, según anunciaron en dicho sitio en Facebook.

James Blunt saluda a Paraguay antes del concierto.

Set list de James Blunt para Sudamérica: Face The Sun, I’ll Take Everything, Blue On Blue, Billy, Wisemen, Carry You Home, Smoke Signals, Satellites, These Are The Words, Postcards, Goodbye My Lover, I Really Want You, Heart To Heart, Same Mistake, You’re Beautiful, So Long Jimmy, Stay The Night, Bonfire Heart, 1973.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.