Ana Laura Chamorro contó la realidad de su salud

La modelo de la agencia HR se había sometido a una operación de urgencia semanas atrás. Hasta el momento Ana Laura no había querido dar mayores detalles acerca de su estado de salud pero por primera vez habló.

Ana Laura Chamorro. (Foto: Twitter)

En comunicación telefónica con El Resumen, si bien no quiso dar demasiados detalles, contó acerca de la realidad de su salud.

“Desde el Baila ya tenía este problema. Me hice unos estudios y me salieron miomas, no salieron muy bien. Me operé de urgencia y luego de haber estado en mi casa, me volví a internar. Ayer me dieron de alta pero tengo un mes de reposo” empezó contando Ana Laura.

“En realidad no quería dar muchos detalles porque es algo muy íntimo. Me es un poco complicado hablar de eso porque es algo muy mío.  Ahora ya estoy bien, mejor. Con tratamientos, medicamentos y cada año me tengo que hacer estudios” continuó contando.

“Dentro de 15 días me tengo que volver a hacer un análisis completo de nuevo para ver si estoy totalmente bien. Ahora tengo que tratar la anemia porque estoy con 9.5, si llego a 8 me tienen que hacer la transfusión” agregó.

“El diagnóstico final es que me tengo que hacer un control todos los años. No hay un 90% para decir estoy bien. Pero tranquilos, estoy bien en general, ya estoy en mi casa. No puedo hacer ejercicios pesados, pero esto de volver a internarme me cayó super mal” comentó la modelo en comunicación telefónica.

“Me dijeron los doctores que tengo un ángel aparte. Decidí yo operarme porque o si no se iba a complicar más todo. No quiero hablar mucho del tema. Si vamos a hablar el tema de los miomas es algo extenso. Mi familia no quiere que hable mucho de esto porque es muy delicado” puntualizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.