Walter Evers confirma la vuelta de Telecomio

El elenco integrado por los humoristas Gustavo Cabaña, Clara Franco, Maricha Olitte, José Ayala y Walter Evers vuelve luego de semana santa, según dijo el actor Walter Evers a Epa!

Gustavo Cabaña, Maricha Olitte, Walter Evers, Clara Franco y Gabriela Sabaté. Foto: Gentileza.

“El viernes nos reunimos. Vuelve pero no en televisión, no es un proyecto para televisión. Es un proyecto para otro lado. Vuelve el humor y todo el grupo. El elenco original; Gustavo Cabaña, Maricha Olitte, Clara Franco, José Ayala y Walter Evers. Nos reunimos el viernes para una primera charla, nos reunimos con nuestra primera productora general, que es Gabriela Sabaté, con quien iniciamos Telecomio en el 2003. Todo el elenco original incluyendo la productora”, expuso el actor a Epa!

“Conversamos para llevar adelante. Está a full en marcha. Este viernes nos juntamos para ajustar detalles nomás ya. La vuelta de Telecomio ya es un hecho. No va a ser en televisión inicialmente, pero no sabemos. Así como están las cosas, como está la televisión, en este momento no creo, a no ser que sea algo de cable auspiciado por una multinacional. Por alguna empresa súper, mega, archi importante. Pero como está hoy la cosa, no creo. Viste que hay muy poca intención, al contrario, parece que hoy en día las estrellas pagan para estar, según los rumores que se dicen”, relató.

“Hay mucha gente que hoy en día le paga a algunos productores, le da platita a alguna gente para asegurarse un lugarcito. Este proyecto estaría saliendo después de semana santa. Lloramos, gritamos, todos, no sé. Felices, aguará estábamos. Después de un año nos juntamos todos otra vez”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.