Malala Olitte: “Gloria Jara le mensajeó a mi pareja no sé con que intención”

María Laura Olitte  “disparó” con todo vía Twitter. Escribió: “Me acabo de enterar que la mona prostituta le escribió a mi novio pidiendo disculpas por lo que hizo, ofreciéndose como regalo. Después se ofende ella”.

Al consultar con ella si se refirió a Gloria Jara, la panelista de El resumen negó. Pero relató a Epa! que Gloria Jara le estuvo mensajeando a su pareja, pidiéndole disculpas y dando a entender que estaba muy dispuesta a “consolarle”.

“Supuestamente no quiso lastimar a gente inocente, dando a entender que mi pareja es inocente de todo lo que está pasando y la manera en la que se expresó da a entender que ella está disponible para cualquier cosa, todo lo que él necesite”, destacó.

El marido de Malala Olitte se llama, Daniel Ferreira, es futbolista y veterinario, un hombre muy asediado por las mujeres, comentó entre risas Malala.

“Simplemente le dijo a él que sí tenía pruebas le dé, le muestre, y ella le dijo nuevamente que tiene las pruebas pero que no le va a mostrar”, relató la exmodelo.

“Ella no sé de donde consiguió tan rápido el número de él obviamente le pidió disculpas por todo lo que ella hizo, él me mostró y después yo tuiteé algo y ella se sintió aludida como si le quedara el saco”, comentó.

“No sé por qué se sintió aludida si muchas locas le escriben a él no es solamente ella”, manifestó.

Añadió que Gloria Jara, le envió a Daniel el screen del tuit de Malala diciéndole que no tiene pantalones por haberle mostrado el mensaje a su pareja.

“Lo que dice mi tuit es un divague que yo hice, jamás le mencioné a ella”, indicó.

Ella no dijo exactamente por qué se disculpaba, ni porque se supone le lastimó, la verdad que Dani no está en absoluto lastimado”.

“No sé qué intenciones tenía pero él como mi pareja me cuenta todo igual que yo”, según dijo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.